Un joven de apenas 29 años de edad cayó fulminado en un autobús de pasajeros cuando llegaba a Rioverde, la madrugada de este miércoles siete de octubre, y aunque hubo movilización de cuerpos de socorro no alcanzaron a salvarle la vida.
Hasta el momento no definen las causas de su muerte, pues repentinamente comenzó a sentirse mal y cayó, quedando inconsciente.
El joven era originario de Tamuín y hacia allá se dirigía procedente de la capital potosina.
Los hechos fueron reportados a las cinco de la mañana, y aunque hubo respuesta rápida de lo voluntarios, de inmediato lo canalizaron y trasladaron al Hospital General de Rioverde, dónde los médicos desafortunadamente ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Personal de la cuarta delegación de la fiscalía acudieron al hospital para dar fe del cuerpo que en vida respondió al nombre de Guadalupe de 29 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata de Tamuín, San Luis Potosí.
Llevarán a cabo la necropsia de ley para determinar las causas reales del fallecimiento
Mas de esta seccion: Seguridad
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.