La Fiscalía General del Estado abrió una investigación por la muerte de una criatura en el vientre de su madre cuando recibía atención en el Hospital IMSS-Bienestar el pasado tres de mayo, donde se presume que fue por negligencia médica.

Yesari N con su esposo Jesús Eloy del Municipio de Cárdenas, ingresó con sangrado en la zona vaginal el pasado primero de mayo, fue ingresada de urgencia, sin embargo dos días después reportaron el fallecimiento del bebé.

Ahí se les informó por parte del pediatra que el deceso fue de asfixia porque el bebé absorbió el líquido luego de defecar en la placenta, sin embargo se consideró que no se realizó oportunamente la cesárea porque el Hospital no tenía un médico ginecólogo,.

Ante tal situación abrieron la investigación CDI/FGE/III/D03/01026/25, en contra del personal del Hospital, y una vez integrada, pudiera ejercerse acción penal en contra de quien o quienes resulten responsables ante la probabilidad de presunta negligencia médica.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.