Un incendio urbano de gran magnitud se registró en los límites de Rioverde y Ciudad Fernández, a un costado del bulevar Carlos Jonguitud Barrios, que estuvo a punto de alcanzar casas y una bodega, y para no variar otra vez fue provocado.
El cuerpo de Bomberos pidió el apoyo de la población, para concientizarse sobre la situación, y evitar prender fuego con dolo, o por desconocimiento de la situación que se vive, porque puede salirse de control.

El incendio se registro poco después de las 10 y media de la noche, y los Bomberos junto con Protección Civil de Rioverde, debieron combatirlo por más de dos horas, hasta que fue controlado.
Los daños fueron calculados en más de cinco hectáreas, ubicadas justo atrás del Hotel Renzzo, y una gasera, que afortunadamente no alcanzó.
Por otro lado se informó que esta mañana personal de Protección Civil, encabezados por su director, José Jesús Juárez, distribuyeron trípticos para sensibilizar a la población sobre la prevención de los incendios, evitando realizar quemas en el hogar o solares baldíos, porque en cualquier momento pueden descontrolarse.

Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.