El subdirector de la policía municipal de Ciudad Fernández resultó herido por arma de fuego, durante un enfrentamiento contra un grupo delictivo en el ejido El Refugio de Ciudad Fernández esta tarde del martes.

De acuerdo al reporte oficial de Seguridad Publica Estatal se dio a conocer que había presencia de grupo delincuencial de personas armadas a bordo de cinco camionetas, quienes lanzaban disparos de armas de fuego.

La Policía Estatal informó que los hechos fueron en la prolongación de Mariano Matamoros del barrio tercero del ejido El Refugio de Ciudad Fernández, donde fueron las detonaciones en contra de la patrulla 0025 resultando herido el mando policiaco, que fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario cercano, ya que presentaba una herida de bala en una pierna.

IMG-20220329-WA0040.jpg

Reportó la policía que se observó en un tramo de aproximadamente 60 metros, varios casquillos percutidos, además la ventana de una vivienda con diversos orificios causados por proyectiles de arma de fuego.

Fueron establecidos protocolos de primeros respondientes, acordonando la escena para su preservación.

En el lugar arribó el propietario del inmueble, quien señaló que renta la vivienda a varias personas, a quienes solo conoce por sobrenombres y apodos.

Se sabe que los atacantes son presuntos delincuentes generadores de violencia y de venta de droga en la región, por lo que todas las pruebas y evidencias fueron recolectadas por personal de investigación de la FGE.

IMG-20220329-WA0039.jpg

Las autoridades cuentan con información que pudiera llevar a la captura de los presuntos responsables, por lo que ya se dispone de un operativo especial para proceder a su detención.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.