Una persona sin vida fue encontrada en un terreno baldío del fraccionamiento Valle de Bravo de esta cabecera municipal de Rioverde, quien hasta el momento no se tienen detalles de su identidad.

El hallazgo lo hicieron aproximadamente a las cinco de la tarde del viernes, elementos del Octavo Cuerpo de Caballería de Defensas Rurales, quienes informaron que en el lugar estaba el cuerpo de una persona que vestía pantalón de mezclilla, camisa de manga larga y botas, amarrado de manos sobre su espalda.

Uno de los guardias rurales de nombre Benjamín dijo a los oficiales que el cuerpo estaba hasta el fondo del terreno, y acudieron a verificar para posteriormente acordonar el área y comunicarlo a las autoridades.

Arribaron a bordo de dos unidades elementos de la SEDENA, una patrulla de la policía metropolitana, además de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales, estos últimos quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, para comenzar posteriormente la investigación.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.