Un grupo armado le disparó en varias ocasiones a un ex convicto el domingo en la noche, cuando estaba en la puerta de su domicilio en el barrio San Juan de Cerritos, dejándolo muy malherido, por lo que su estado de salud era reservado.
Según información proporcionada por corporaciones policiales los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Marcos Vives de la cabecera cerritense, cuando Juan Martín de 28 años, conocido como El Basca, recibió cuatro balazos de varios tipos que iban en una camioneta, con la intención de quitarle la vida.
Fue ingresado de urgencia a la clínica rural 41 del IMSS, debido a que presentaba una herida en la cabeza, cuya bala se quedó alojada.
Fue estabilizado por cuerpos de auxilio y posteriormente trasladado al hospital central de la capital potosina debido a la gravedad de la lesión.
Las autoridades correspondientes investigan el hecho. Se informó que la víctima ya estaba tiempo atrás en el ceprereso de Rioverde, por varios ilícitos y robo. Apenas acaba de recuperar su libertad, aunque había continuado en malos pasos.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.