Un niño de apenas 12 años murió en Ciudad Valles, luego de las secuelas que le dejó un acto ocurrido en noviembre pasado y que ha sido calificado como bullying.
El pequeño de nombre Rodolfo, fue trasladado ayer al Hospital General de Ciudad Valles, debido a complicaciones en su salud como resultado del hecho ocurrido hace siete meses.
Fue el pasado mes de noviembre cuando Rodolfo se encontraba en un campo deportivo en donde otros tres menores y tres adultos lo amarraron de los pies y lo subieron a un caballo.
Posteriormente golpearon al animal para que corriera, el cual arrastró al menor durante varios metros.
Como resultado, el pequeño sufrió heridas en las piernas, la cabeza y el corazón, secuelas que se fueron agravando durante estos meses.
Debido a las complicaciones, el menor fue traslado al hospital, donde finalmente falleció.
Familiares exigieron a la Fiscalía General del Estado hacer justicia, toda vez que se interpuso la denuncia y se entregaron evidencias desde el momento de la agresión, sin embargo, no han obtenido respuesta y los presuntos continúan libres.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.