Aunque todavía no está confirmado plenamente, se dijo que una mujer encontrada este mediodía en un terreno baldío de Villa de Pozos, pudiera ser el de Nayeli Alfaro, una joven desaparecida en la colonia de Graciano Sánchez, y que uno de los principales implicados pudiera ser su esposo de nombre Uriel.
La joven mujer era buscada afanosamente desde hace una semana por familiares, amigos y autoridades, y extraoficialmente se dijo que se trataba de ella.
Fue vista por ultima vez a las seis y media de la tarde del viernes 23 de marzo, cuando llegó con una pizza a su domicilio, y que luego habría llegado su esposo, que posteriormente denunció la desaparición de su esposa.
Sin embargo la fiscalía confirmó que uno de los sospechosos era su esposo, es decir que no había desaparecido, sino que la habría matado a golpes., y quien de momento no se encuentra por ningún lado, sin embargo en el lugar de los hechos fue limpiada toda evidencia.
Su versión ante la policía habría dicho que la llevo esa tarde al gimnasio , sin embargo las autoridades lo llevaron a verificar los videos de seguridad, y es cuando deja de colaborar y huye.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.