Ante el reporte de una persona que no sale ni responde del interior de su domicilio; elementos de la Policía Municipal de Ciudad Fernández, acudieron a una propiedad ubicada en calle Ojo de Agua, del fraccionamiento Manantial, en donde se encontró el cuerpo sin vida de una mujer.
En el lugar, los elementos de la Unidad 030, revisaron el domicilio, encontrando una mujer ya sin vida, cuyo cuerpo se encontraba en estado de descomposición, expidiendo olores fétidos.
Se entrevistó a una persona que se identificó como compañero de trabajo de la hoy occisa, quien informó que la mujer llevaba por nombre el de Elizabeth H., de 30 años de edad.
A las 09:35 arribó quien dijo ser la madre de la persona fallecida, quién confirmó el nombre de su hija, refiriendo que padecía de ataques de epilepsia, por lo que tomaba medicamentos.
Mas de esta seccion: Seguridad
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.