El cuerpecito de un bebé recién nacido fue encontrado prácticamente semidevorado por los animales, en un solar baldío de la comunidad La Barranca en el municipio de Santa Catarina, hasta donde acudieron las autoridades ministeriales para investigar el suceso, reportado el jueves por la noche.

El comunicado fue aproximadamente a las 21 horas del 19 de agosto, hasta donde acudieron peritos de la fiscalía, quienes acordaron el lugar para iniciar con el procedimiento de ley.

De acuerdo a versiones de la autoridad, se dijo que la madre de apenas 17 años, fue quién lo tiró, y aún se investiga si el bebé nació muerto o estaba vivo cuando fue abandonado.

La Fiscalía comenzó la investigación para saber lo que pasó realmente y deslindar responsabilidades en caso de haberlas, porque se dijo que supuestamente al nacer muerto la joven madre por temor a lo que dijeran sus padres, decidió tirarlo.

Aunque se dijo que la criatura era del sexo femenino, no se pudo determinar con precisión debido a que solo encontraron el tórax y la cabeza.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.