Raymundo Lira Ibarra denunció que este sábado, a las 4 de la tarde su hijo circulaba en su vehículo de procedencia extranjera, y la patrulla 6087 de la Fuerza Metropolitana le hizo el alto en la esquina de las calles Real de Saltillo y Vergel.
Le pidieron que mostrara los documentos del vehículo, lo hizo, y aunque estaba en orden, lo amenazaron con decomisarle el auto por ser de procedencia extranjera, "al ver que él no cedía, le dijeron que entonces necesitaban arreglarse de otra manera".
Además le hicieron ver que como eran dos oficiales en la patrulla, la suma tendría que ser suficiente para ambos.
Aseguró que a pesar de las insinuaciones de los oficiales, su hijo no hizo intento por ofrecerles nada, así que "tuvieron que descararse y decir que les proporcionara algo".
Al final su hijo les entregó 500 pesos, que era lo que llevaba; comentó que presentarán la denuncia formal por esta extorsión y pidió al gobernador del estado que se sancione este tipo de actos, "no se vale tener ese tipo de funcionarios públicos porque ganan muy bien como para que anden haciendo esto".
Mas de esta seccion: Seguridad
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.