Elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a dos personas por delitos contra la salud por posesión de droga cristal, la noche del jueves en calles céntricas del ejido Puente del Carmen.

Eran aproximadamente las 11 y media de la noche del miércoles, cuando los guardias detectaron en la calle Pípila esquina con Emiliano Zapata frente al 101 Ejido Puente del Carmen, en situación sospechosa a los individuos, que al revisarlos les encontraron 12 bolsitas de plástico en color negro, que en su interior contiene polvo blanco granulado, con las características físicas de la droga conocida como cristal con un peso aproximado de 06 gramos.

Los tipos son Mario de 30 años con domicilio en la calle Porfirio Díaz, lo mismo que José Baltazar de 41 años, con domicilio en calle Carretera San Ciro, del mismo ejido de Puente del Carmen. quienes estaban a bordo de una camioneta.

Tanto ellos como la unidad marca Ford asegurada, lo mismo que la droga, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, que habrá de deslindar responsabilidades.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.