En atención a un reporte ciudadano, elementos de la Guardia Civil Estatal, a través de la Unidad de Género, acudieron esta mañana al Instituto Carlos Gómez Salesiano, en la capital potosina.

Las y los oficiales se entrevistaron con las autoridades educativas del plantel, quienes confirmaron que no existe ninguna situación de riesgo para la comunidad estudiantil, docente ni administrativa.

Cabe señalar que de manera paralela se generó una cadena de desinformación en chats y publicaciones en redes sociales, mismas que ya están siendo verificadas por las instancias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado hace un llamado a la población a no difundir información no confirmada que pueda generar psicosis o alarma. El Instituto Salesiano y las autoridades educativas emitirán en su momento la información oficial correspondiente.

Por lo pronto, se descarta cualquier situación de riesgo en este lugar y se mantiene un ambiente de tranquilidad.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.