Dos familias temerosas por la seguridad de sus seres queridos depositaron 150 mil pesos por su liberación, tras ser amagados por teléfono de que supuestamente tenían secuestrados a dos personas, en diferentes lugares y tiempo en el Municipio de Rioverde, cuando todo era una estafa por teléfono: La Policía de Investigación logró rescatar a las víctimas.

Una persona de 65 años del Orégano, municipio de Ciudad del Maíz, fue víctima del secuestro por teléfono. Los estafadores primero intimidaron a la familia, señalando que tenían al adulto y que le harían daño, por eso depositaron 50 mil pesos.

El viejecito estuvo a punto de depositar también 18 mil pesos en una cuenta de Coppel, pero fue rescatado en estacionamiento de la calle Jiménez de Rioverde, y evitaron que el daño fuera mayor.

También una persona de 22 años vecino de la colonia Santa Elena desapareció el martes del presente mes, y su familia fue llamada para decirles que tenían al hijo secuestrado, y depositaron 100 mil pesos.

Posteriormente el joven fue encontrado por la avenida Centenario y llevado con los familiares

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.