Por lo menos 10 piezas de madera entre polines, vigas y tablas fueron aseguradas por la policía municipal de Rioverde y autoridades ejidales de la Loma, luego de realizar un operativo de vigilancia y preservación del área protegida.

En el lugar quedaron otras 12 piezas de mayor grosor, que por su peso y dimensión no les fue posible removerlas, ya que estaban cuesta abajo aproximadamente a 100 metros de profundidad.

El recorrido se hizo por el sábado, y el reporte se dio ya por la noche, señalando que hicieron también recorridos por El Resumidero, el Cerro de la Catedral, Mesa Prieta, desviación a Álamos y Charco Oscuro.

En este último sector fue donde hallaron las piezas de madera de distintas medidas, el sector de inmediato fue acordonada. Encontraron cuatro tablas, cinco polines, una viga de aproximadamente 25 cm. x 25 cm. x 2 metros y medio, dando un total de (10) piezas.

Quedaron en el lugar un aproximado de doce piezas de diferentes medidas y grosor: por su peso y longitud no les fue posible removerlos.

Después prosiguieron con la inspección por Mesa de las Novias, Paso de los Alisos, y límites de ejido la Loma con anexo los Alisos, ejido el Pescadito.

Al final del día se trasladaron al salón ejidal de La Loma, después hicieron la entrega física de la madera recolectada al juez calificador en turno, quedando en los patios de Seguridad Pública Municipal.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.