La noche del martes se registró choque lateral en las intersecciones de las calles Bravo y Madero del centro de Rioverde arrojando solamente daños materiales, causado porque uno de los vehículos no hizo el alto hacía una calle con mayor flujo vehicular.
Seguridad Pública Municipal de Rioverde dio a conocer que a las 11:35 de la noche del martes, se registró el hecho de tránsito, donde se vió involucrado el vehículo marca Mitsubishi, pick up, que aparentemente no hizo el alto correspondiente, e impactó a otro sedán Chevrolet color gris.
Afortunadamente solo hubo daños materiales, y no hubo necesidad de trasladar ninguno de los vehículos, debido a que ya habían llegado a un acuerdo los protagonistas del percance, a través de un ajustador de seguros, realizándose solo un acta de entrevista que no requirió intervención de la dependencia
Mas de esta seccion: Seguridad
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.