Gracias a la oportuna reacción de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Rioverde a cargo del inspector general Javier Martín Ortega Maya, se procedió a la captura de un individuo que quedó grabado al momento de presuntamente robar una bicicleta propiedad de un velador de una clínica de salud municipal ubicada en la colonia Santa Julia del centro de Rioverde.

Los oficiales dieron seguimiento a este caso, logrando la detención del individuo el cual quedó a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar, es prioridad de los agentes, acatar las indicaciones del director de la corporación policial y es una orden del alcalde Arnulfo Urbiola Román intervenir de inmediato ante cualquier hecho donde se violenta la ley para que los presuntos autores de los delitos, reciban las sanciones pertinentes.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.