Esta mañana de sábado fueron encontrados postes prácticamente colgando de cables que fueron chocados en vehículos conducidos por sujetos ebrios, que posteriormente se dieron a la fuga.
Personal de Protección Civil realizó los acordonamientos de seguridad en tres postes que fueron derribados durante la madrugada por vehículos conducidos aparentemente por choferes borrachos, así lo mencionaron vecinos testigos de los hechos
Hicieron un llamado a la ciudadanía en general a tomar precaución al transitar por calle Juárez a un costado del Mercado municipal, otro más sobre la calle Leona Vicario y Gómez Farías, así como Mineros y Morelos, donde se registraron los percances.
Hasta el momento se desconoce si hubo atención a los accidentes, si fue un solo vehículo o varios, porque no hay esta el momento registro policial de los hechos.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.