Fue detenida una banda de delincuentes y dos policías ministeriales, señalados como cabecillas, luego de robar esta madrugada del sábado el cajero de Banorte en la delegación de Agua Buena, en el municipio de Tamasopo.
Los dos elementos de la Policía de Investigación son Ismael (alias el Mono), de la colonia Isla de San Pablo de Rioverde, lo mismo que Edwin, detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La captura fue después de que robaron el cajero de Banorte aproximadamente a las dos de la madrugada de este sábado, cuando los ladrones arribaron en tres vehículos, una Dodge Ram, una Ford tipo Van, así como un automóvil Mazda gris, que arrancaron usando sopletes, luego huyeron por la carretera a Tambaca, para salir por el rumbo de Rascón, ya del Municipio de Ciudad Valles.
Avisadas las corporaciones policiacas, la Estatal Metropolitana, logró ubicarlos y detenerlos en el lugar conocido como Estación 500, perteneciente a Ciudad Valles. Al revisarlos encontraron en una de las camionetas las cortadoras, sopletes, gatos hidráulicos y el cajero.
Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se les abrió averiguación por varios delitos.

Ellos pudieran estar involucrados en varios atracos similares registrados en esa región.
En las próximas horas habrá de definirse su situación legal por parte del agente del Ministerio Público, como parte del proceso penal que les seguirán.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.