Un funcionario municipal fue asesinado a balazos en camino rural de Rayón, a la altura de la comunidad Morelos la madrugada de este miércoles a la víspera del Año Nuevo cuando se dirigía al Pajarito de donde era originario a bordo de su camioneta, pero le fue sorprendido y baleado por sujetos hasta el momento no identificados.

Hasta ese lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Rayón y e Investigadores para dar fe de los hechos ocurridos en el camino, cerca del guardaganado.

La persona fallecida responde al nombre de Román Gullén de oficio profesor y que se desempeñaba como director de Cultura del Gobierno de Lagunillas, y que en la pasada administración fungió como Secretario del Ayuntamiento.

El hecho causó consternación entre su familia y conocidos, pero además entre colaboradores de la administración donde laboraba, quienes de inmediato externaron sus condolencias.

En el lugar fueron encontrados 10 cartuchos percutidos.

El cuerpo fue reconocido por su esposa de nombre Estela, una vez que se realizó el levantamiento del cuerpo, para dar inicio con las investigaciones que esperan lleve a la detención de los responsables.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.