Dos mecánicos fueron detenidos por ultrajes a la autoridad, luego de lanzaron palabras altisonantes a elementos de la Guardia Civil cuando consumían bebidas embriagantes en el exterior del taller ubicado en la esquina del bulevar "Carlos Jonguitud Barrios" y Leyes de Reforma.
Cuando eran poco antes de las cuatro de la tarde del jueves, los mecánicos habían comenzado la posada consumiendo alcohol, y se les hizo fácil gritar groserías a los elementos policiacos: "Nos hacen lo que el viento a Juárez", y estos "ni tardos ni perezosos" actuaron inmediatamente.
Los detenidos son Rodolfo de 21 años de la colonia Victoria y Moisés de 43, que tiene su domicilio en el mismo taller mecánico, donde fueron arrestados.
Fueron trasladados a la barandilla municipal, a disposición de la Fiscalía General del Estado, que será quien les defina su situación legal.
Mas de esta seccion: Seguridad
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.