Un adulto mayor murió esta tarde cuando caminaba por la avenida Héroes Potosinos, y poco antes de llegar a la Placita de los Solkies cayó intempestivamente para no despertar.

Varios testigos afirmaron que iba caminando normalmente y de pronto se derrumbó, aparentemente fulminado por un infarto, lo que hizo imposible el rescate de los voluntarios cuerpos de auxilio, que poco pudieron hacer para salvarlo.

La persona respondió al nombre de Víctor de 79 años de edad, y le apodaban "el güero", y vivía a unos pasos de donde sucedieron los hechos.

Al lugar acudieron de inmediato peritos de la delegación regional de la fiscalía, para dar fe de los hechos, realizar la autopsia de riego, y como todo fue por motivos naturales, de inmediato entregarían el cuerpo a sus familiares, para que le dieran cristiana sepultura.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.