Un adolescente de 16 años de edad murió al vocal la unidad que tripulaba la noche del domingo sobre el ramal Cárdenas-Rayón, a la altura del lugar conocido como El Pantano.
El occiso de nombre Cristián salió temprano el domingo hacía Rayón, supuestamente por unos documentos: sus familiares dieron a conocer que iba con un amigo, pero después ya no tuvieron noticias, hasta que les comunicaron que había sufrido un accidente.
El percance sucedió a la altura del entronque El Pantano, donde la unidad en que iba, un vehículo color negro Sentra, con placas de la CNC, quedó volcado en un pequeño desnivel, y el adolescente sin vida, a unos dos metros.
Hasta el lugar acudió Cruz Roja, y oficiales de la Guardia Civil para dar fe de los hechos. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de ley.
El ahora occiso tuvo su domicilio en el barrio San Isidro de Cárdenas.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.