Policías municipales de Ciudad Fernández otorgaron apoyo a una niña que al andar desorientada entró a una casa que no era la suya, y los propietarios llamaron a la autoridad municipal para que se encargara del caso, hechos ocurridos casi a las nueve de la noche en un domicilio de Ciudad Fernández.
Los hechos se dieron el jueves 26 de enero, a las 20:54 horas, luego de reportarse que una niña desorientada, arribó a bordo de un taxi, a un domicilio ubicado en calle Flores Magón, de la colonia Santa Maria de Llanitos, manifestando que era su casa.
Ante el reporte ; elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández, le brindaron apoyo trasladándola con su familia.
La propietaria del lugar solicitó el apoyo de la Policía Municipal, acudiendo oficiales de la Unidad 033, quienes recogieron a la menor, de 16 anos de edad, para trasladarla con su madre , de nombre Juana, de 55 años de edad con domicilio en Cruz del Mezquite .
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.