Mujeres que participaron en la elaboración del mural Raíces y la presidenta del SMDIF Rioverde Karina Quintero de Urbiola se reunieron y convivieron esta mañana de martes en el manantial de Los Peroles, donde además se encuentran los árboles milenarios de Maximina y Carlota.
Durante esta convivencia, cada una compartió su experiencia trabajando en el mural y las emociones que en cada de una de ellas florecieron durante el proceso de elaboración de la obra.

La presidenta del sistema Karina Quintero agradeció a cada una de ellas por el esfuerzo y dedicación para que el mural fuera posible, mismo que próximamente será inaugurado.De igual manera las invitó a seguir sumando esfuerzos para replicar esta técnica en mas espacios del municipio y así mejorar áreas que se encuentran en malas condiciones o en el abandono.
La artista a cargo de esta obra Guadalupe López Wongñis se mostró contenta con el resultado aproximadamente dos meses y medio de trabajo y agradeció el apoyo brindado para la creación del mural.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.