La diputada local Vianey Montes Colunga se declaró este día como legisladora independiente, al solicitar en asuntos generales de la sesión ordinaria del Congreso del Estado, su separación del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional.

Montes no dijo que se desafiliaba del PAN, porque nunca fue militante: “En el pan son tan burocráticos que necesitas una carta del Papa, o ser amiga de Xavier Azuara para ser militante”.

Dijo que es la única mujer que ganó una diputación de mayoría relativa, y en el proceso interno solamente por apoyar a un candidato diferente a Octavio Pedroza, no la invitaron “ni para echar porras”.

En entrevista que le realizaron en la capital potosina medios de comunicación, la legisladora dijo que es muy obvio que en el PAN no la necesitan, y no puede estar en un lugar donde no la requieren.

Esbozó la posibilidad de participar en otros partidos políticos, donde señaló que la han valorado más en el partico al que siempre sirvió desde el 2004, pero ellos desafortunadamente orillan a la militancia a retirarse.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.