Comerciantes mantienen esperanza de repuntar sus ventas durante el periodo vacacional de Semana Santa, ya que en últimos meses las ventas se han mantenido “por los suelos”, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Rioverde, Carlos Manuel González Alonso.

Señaló que la mala racha del comercio obedece aún a los efectos de la pandemia de Covid, pero también a la cuesta de enero que todavía tienen repercusión en esta época del año.

También la inflación es un factor determinante en las ventas de todos los rubros, pues los comerciantes se ven obligados a subir sus precios y la gente solo gasta en lo indispensable o en artículos de primera necesidad.

La Canaco cuenta actualmente con 250 agremiados de toda la Zona Media y mantiene abierta la invitación a más comerciantes a adherirse.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.