Como parte de las actividades realizadas por el presidente municipal en los límites de Rioverde con Ciudad Fernández, los vecinos del sector lo abordaron para solicitarle se analice la apertura de la Calle Gustavo Díaz Ordaz, pues por mucho tiempo ha estado descuidada, tanto que incluso grandes árboles han crecido en medio de la rúa, esta sería la última calle que faltaría para finalizar la urbanización del sector, ya que este paso es utilizado por los alumnos de escuela secundaria Leona Vicario.

WhatsApp Image 2021-12-20 at 1.16.03 PM (1).jpeg

Además la calle Díaz Ordaz es una salida alternativa e importante ruta de evacuación en caso de emergencia para los alumnos y personal de la institución de nivel básico que brinda servicios educativos a los municipios conurbados de Rioverde y Ciudad Fernández.

A lo que el alcalde Arnulfo Urbiola Román dio instrucciones al director de Obras Públicas, Ing. Daniel Montalvo Pérez, para que armara una comisión con el responsable de Ecología, así como con la titular de Catastro, para verificar la situación en la que se encuentra el predio, pues no se sabe si la calle no funciona por las afectaciones que causan los árboles que se encuentran justo en medio de la calle antes mencionada o existe algún impedimento legal que obstaculice esta vía perfectamente trazada pero en completo abandono.

WhatsApp Image 2021-12-20 at 1.16.03 PM.jpeg

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.