Vecinos de la delegación de Agua Buena, perteneciente al municipio de Tamasopo, se unieron por iniciativa propia para reparar los baches del camino que conduce al panteón municipal.
Durante la noche del martes, las y los habitantes comenzaron los trabajos para rellenar los baches más grandes y peligrosos, que desde hace tiempo representaban una molestia para quienes circulan por la zona.
Este camino es la única vía de acceso al panteón, por lo que en estos días de celebración por el Día de Muertos, es muy transitado por familias que acuden a visitar las tumbas de sus seres queridos.
Los vecinos destacaron que esta acción no tiene fines políticos, sino que fue realizada con el propósito de facilitar el paso y evitar accidentes, mostrando así su compromiso y cariño hacia la comunidad.
A través de redes sociales compartieron imágenes de los trabajos, haciendo un llamado a la población a sumarse con solidaridad y respeto en estas fechas tan significativas.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.
 
                         
            
             
            
             
            
            