El presidente municipal de Ciudad Fernández, Rodolfo Loredo Hernández, sostuvo un acercamiento con tablajeros locales para atender la necesidad de contar con un vehículo con caja refrigerada que permita trasladar la carne bajo las condiciones sanitarias necesarias, y distribuirla entre los negocios tanto de la cabecera como el ejido El Refugio.
La petición surge ante el proyecto del municipio de Rioverde de reubicar el rastro intermunicipal hacia la carretera a San Ciro de Acosta, lo que implicaría mayores distancias para el transporte del producto. Loredo Hernández explicó que se analiza la adquisición de un vehículo municipal con cuarto frío móvil para asegurar que la carne llegue en óptimas condiciones a los comerciantes, particularmente a los del mercado municipal.
Aunque actualmente no se contempla construir un rastro propio en Ciudad Fernández, el edil señaló que podría considerarse como proyecto a futuro.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.