El presidente municipal de Rioverde Arnulfo Urbiola Román, supervisó los trabajos de construcción del nuevo Rastro Municipal que contará con drenaje especial, el cual se sacará de la mancha urbana donde ya genera varias molestias, al quedar absorbido por el crecimiento poblacional.

El rastro estará en un terreno anexo a Talleres Municipales, donde originalmente se contemplaba hace varios años, y está a un costado de la carretera federal 69 Rioverde-San Ciro de Acosta.

El centro de matanza de animales por años ha operado sobre calle Quezada y límites con la calle Frontera en plena mancha urbana donde los olores ya eran un problema delicado en esa zona.

El Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) así como la dirección de Obras Públicas a cargo del arquitecto Adrián Esteban Peña Romo y el ingeniero Daniel Montalvo Pérez respectivamente, participaron en la supervisión de los trabajos realizados este jueves 23 de enero.

Cabe mencionar, la obra de infraestructura contará con un drenaje especial y se cumplirá con todas las normas correspondientes para brindar un servicio más eficiente y de calidad a la población en general.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.