Vecinos de la colonia Los Sauces evidenciaron una grave negligencia cometida por personas desconocidas en la calle Insurgentes Sur, donde no dejan de contaminar solares baldíos que previamente presidencia había limpiado.
El problema ocurre en el tramo del bulevar hasta el acceso a la colonia Los Sauces, donde comenzaron a aparecer nuevamente basureros clandestinos que generan además de mala imagen, un riesgo para la salud de los vecinos del sector.
Lo indignante es que este sitio en los últimos tres años ha sido limpiado por personal del área de Servicios Municipales, a cargo de Hilario Loya Rico, cuyo esfuerzo resultó infructuoso pues nuevamente ocurre el problema.
Desde hace años algunos negligentes usan los solares baldíos para deshacerse de la basura de hogares, algunos negocios, tirar animales muertos, etc.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.