La mañana de este 30 de marzo, el alcalde Arnulfo Urbiola Román, colocó la primera piedra de lo que será la edificación de la empresa "Little Caesars" en la intersección de los bulevares Carlos Jonguitud Barrios y Universitario, esta será la primera de dos sucursales que construirá la empresa de pizzas en este municipio.
En su mensaje el primer edil mencionó que nuestro municipio esta abierto para la apertura de empresas, que vengan a invertir y generar empleos.

El gerente general en San Luis Potosí de "Little Caesars" ingeniero Jesús Reyes Rendón, informó que este proyecto generará 100 empleos entre directos e indirectos, y que ésta será la primera sucursal en Rioverde, ya que se buscarán los terrenos para la instalación de una segunda en este municipio.
"Little Caesars" es una empresa comprometida con la sociedad rioverdense, la cuál contará con diversos servicios, un área de comedor para 35 personas, servició a domicilio y su plus el auto servicio y precio.
La sucursal de Rioverde es la onceava en en el estado, se pretende esté lista para finales del mes de junio de este 2023.
Se informó además que pretende se elaboren 1, 200 piezas diarias, sin duda su fuerte es la pizza de peperoni con un costo de 99 pesos.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.