Para fomentar las labores de reforestación en el municipio de Ciudad Fernández, el departamento de Ecología entregó decenas de arbolitos al grupo Scouts Media Luna.

La donación consistió en una dotación de árboles de la especie framboyán, que fueron recibidos por la líder del grupo, Silvia Granados Hernández, y que serán sembrados en distintos puntos del municipio.

El director de Ecología, Noel Isaí Pérez Robles hizo entrega de la donación, y resaltó la importancia de seguir trabajando en este tipo de actividades en pro del medioambiente.

Añadió que es importante comenzar con estas acciones dentro de los propios hogares, para extender la conciencia ambiental a lo largo de todo el municipio y el estado.

En la entrega estuvo presente el jefe del grupo 3 Aztlán de San Luis Potosí, Víctor Manuel Landeros Ortega, quien exhortó a seguir con acciones en beneficio del planeta.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.