Santa Catarina, S.L.P. — Gracias al trabajo conjunto del gobierno municipal de Santa Catarina, encabezado por Juan Carlos Ramos Moreno, y los integrantes del Comité del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social para Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas ( Faispiam ) de la comunidad de Santa María Acapulco, se logró negociar con la empresa Cemento Moctezuma en Cerritos, obteniendo precios favorables en insumos básicos para la construcción, como cemento y acero.
El primer edil y los integrantes del comité sostuvieron reuniones con personal de la corporación, donde gestionaron compromisos que permitirán avanzar en la construcción de más de 4 kilómetros de caminos rurales, obra que beneficiará directamente a las familias y fortalecerá la conectividad y desarrollo del ejido de Santa María Acapulco.
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Karen Escarleth Manríquez Martínez, destacó la importancia de estas acciones para mejorar la calidad de vida de la población y el acceso a los servicios básicos en la región.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.