La tarde del martes, la candidata a la presidencia municipal de Ciudad Fernández, Rosa María Martínez Robles, fue recibida por vecinos de la calle Genovevo Gómez y calles aledañas.
El convivio se llevó a cabo a un costado del parque, donde vecinos aprovecharon para solicitarle a la maestra, más seguridad, alumbrado público y la pavimentación de algunas calles. Pues estas necesidades no han sido cumplidas por el gobierno actual y gobiernos pasados.

La maestra escucho con atención a un joven con una discapacidad, quien solicito a la maestra que en caso de llegar a la presidencia, su gobierno sea un gobierno con atención a personas con discapacidad, nosotros también somos pueblo y nuestras necesidades son muchas.
Rosa María Martínez Robles, dijo que ya tiene a las personas idóneas para solucionar los problemas de inseguridad, de alumbrado público, de salud, nos hemos adelantado y estamos ya trabajando en cómo solucionar de manera inmediata los problemas que se tienen en el municipio.

Entre las propuestas que dio a conocer la candidata es la instalación de una casa de dializacion, con la finalidad de que las personas, no tengan que hacer gastos innecesarios en este concepto, la maestra dijo que los servicios de traslados a la capital potosina serán gratuitos.
El seis de junio no lo piensen más, votemos con conciencia y el votar con conciencia es votar por la maestra Rosa María Martínez Robles, teniendo la seguridad de que no les voy a fallar.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.