La biblioteca pública municipal de la cabecera de Ciudad Fernández fue reubicada, luego de varios meses de no contar con un lugar en donde pudiera dar el servicio a los estudiantes y habitantes fernandenses.
El director de Educación, José Luis Ramírez Esparza informó que la biblioteca fue reubicada en un edificio en el primer cuadro de la ciudad, frente a la plaza principal.
Señaló que se buscó que la biblioteca quedara ubicada cerca de las escuelas de los diferentes niveles, encontrado este espacio como el más factible.
Dijo que, si bien el lugar está en una segunda planta, fue el único factible que se encontró, sin embargo, se dará respuesta a personas con discapacidad que no puedan acceder al edificio a través del servicio de biblioteca itinerante.
La biblioteca de cabecera cuenta aproximadamente con 7 mil 500 libros y próximamente se estará trabajando en la actualización, dando de baja algunos acervos que ya se consideran obsoletos.
Mas de esta seccion: Regional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.