Al igual que la plaza principal de Rioverde, a partir de esta tarde la de Ciudad Fernández también fue acordonada y prohibido el paso a la población en general, luego del inicio de la transmisión local en el estado de San Luis Potosí, y el primer caso confirmado de COVID-19 en esta cabecera municipal.

Las autoridades de esta forma dispusieron esta instrucción que fue ejecutada por el área de Servicios Municipales, pero además se prohibió el establecimiento de comerciantes ambulantes, que generalmente se instalan en un sector de la plaza, frente al templo parroquial del Dulce Nombre de Jesús.

Esta misma disposición de acordonar áreas de descanso en Rioverde fue realizada, sin embargo los ciudadanos no entendieron, e hicieron a un lado la cinta amarilla y se sentaban, evadiendo la disposición. Todavía este día fue observada la gente. En algunas áreas hasta las cortaron.

En este sentido el Ayuntamiento de Ciudad Fernández, a través de la Seguridad Pública Municipal estará muy atenta de que se cumpla con la disposición.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.