A partir de ayer lunes, el Ayuntamiento de Ciudad Fernández ha restringido la entrada de personas al Palacio Municipal, derivado del alto número de contagios de Covid que se han registrado en los últimos días en el municipio.

Dentro de las nuevas medidas se contempla dejar entrar únicamente a los usuarios que requieran realizar trámites en alguno de los departamentos, pero sin acompañantes. Además, ha quedado prohibida la entrada a menores de edad.

En el caso de adultos mayores se les permite la entrada si requieren algún trámite, debido a que la mayoría de las personas que conforman este grupo social ya accedió a la vacuna anticovid, aunque no se descarta que más adelante se prohíba también la entrada de mayores de 60 años, según trascendió.

Se intensifican las medidas sanitarias que se han implementando desde el inicio de la pandemia, como el lavado de manos, uso de tapetes sanitizantes y toma de temperatura, con el fin de proteger a la ciudadanía, así como al personal del Ayuntamiento, donde se han reportado al menos dos casos positivos en la última semana.