Trabajadores del organismo de agua potable SASAR quedaron prácticamente sepultados al derrumbarse la excavación de una profunda zanja de una obra de drenaje en la avenida Verástegui esta tarde de martes, donde aún realizaban labores de rescate los cuerpos de auxilio. por fortuna estaban a salvo los cuatro.
Tres de ellos fueron sacados y llevados para recibir atención medica por parte de la ambulancia de Protección Civil de Ciudad Fernández, que se trasladó en apoyo al llamado de las corporaciones de auxilio, aunque en el lugar seguía uno de ellos en la zanja aunque consciente, pero con sumo cuidado lo rescataban.
Hasta ese lugar arribó el secretario del Ayuntamiento Víctor Ángel Mancilla para coordinar las actividades.
Los afectados son trabajadores de SASAR, quienes fueron atrapados al derrumbarse la profunda zanja de aproximadamente tres metros de profundidad.
Hasta el lugar participaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Rioverde, dos paramédicos de Cruz Roja y el personal de Protección Civil de Ciudad Fernández. El cuarto también fue rescatado.
Mas de esta seccion: Regional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.