Pensando siempre en poner su granito de arena para cubrir las necesidades de la población, específicamente de familias de escasos recursos, el regidor del ayuntamiento municipal de Rioverde, Máster Isaías Rivera Martínez, donó su aguinaldo para la rehabilitación y restauración de la "Casa dispensaria San Vicente de Paúl" que desde hace 60 años, se dedica a ofrecer atención médica, medicamento y ropa a familias vulnerables, el cual cuenta con el gran apoyo también del conocido Pediatra Dr Genaro Olvera que ofrece consultas gratuitas los días Jueves de cada semana
en sesión de cabildo del pasado mes de Noviembre se aprobó un mes como complemento de dieta municipal o aguinaldos al los 15 miembros del Cabildo municipal en el caso de regidores por un monto aproximado de $30,300 pesos.
El regidor Isaías Rivera Martínez, que desde antes de ser autoridad municipal, se ha distinguido por su altruismo, decidió apoyar con el total de su aguinaldo, para la restauración de la fachada e impermeabilización de la Casa dispensaria San Vicente de Paúl la cual sufría del problema de filtración del techo y derrumbe de su fachada desde hace unos años.
Ubicada en la calle Juárez, entre Victoria y Héroes Potosinos, esta casa cuenta con cuatro voluntarios que no reciben sueldo, entre ellas "Lupita", quien agradeció la rehabilitación de 140 metros cuadrados de techo así como la restauración de la fachada Ubicada en la calle Juárez, entre Victoria y Héroes Potosinos, esta casa cuenta con cuatro voluntarios que no reciben sueldo, entre ellas "Lupita", quien agradeció la rehabilitación de 140 metros cuadrados de techo así como la restauración de la fachada
De esta manera, Rivera Martínez, se une al apoyo que el Pediatra Genaro Olvera López brinda a personas de escasos recursos y que hasta la fecha suman más de 1,000 consultas pediátricas realizadas.
Por último invitaron a la ciudadanía en general y a trabajadores de la salud a apoyar la labor social que realiza desde hace más de 60 años La casa San Vicente de Paúl
Si estás interesado en donarSi estás interesado en donar
marca al teléfono 487-550-76-58, con la Sra. Lupita, o a la Clínica San Antonio 487-106-19-32, con el Dr. Genaro Olvera
Mas de esta seccion: Regional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.