La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado reconocerá a su personal administrativo y manual por 35,, 25 y 20 años de servicio en esta región media, con motivo de la celebración de su día, este jueves 21 de julio.

Este evento será simultáneo en todas las regiones del estado, dijo a conocer el coordinador de la Unidad media, Miguel Ángel Rivera Arellano.

Será en el auditorio del Instituto Tecnológico Superior de Rioverde a partir de las nueve de la mañana, donde se espera la recepción de más de 66 hombres y mujeres que serán reconocidos. Ellos son trabajadores administrativos y manuales de las escuelas de educación básica, es decir de preescolar, primaria y secundaria.

Explicó Rivera que ellos son quienes junto con los maestros, tienen estrecho contacto con los estudiantes: Secretarias, intendentes, trabajadores generales, es decir quienes limpian, pintan, barren, etc, y son vitales para el desarrollo de los planteles, por eso habrán de reconocer ese esfuerzo, que siempre fue relevante, pero más en los tiempos difíciles por pandemia.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.