Estudiante del Centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes de donde egresó en 1977, la maestra de preescolar, Rosa María Martínez Alvarado tiene hoy 45 años de servicio docente, por lo cual recibió un reconocimiento especial en la entrega de Premios Municipales al Servicio Docente, en Ciudad Fernández.
En entrevista, la maestra parte de sus vivencias como docente de preescolar, recordando sus inicios en el jardín de niños Jesús García, en el municipio de Cárdenas, primer plantel en donde impartió clases.
Señaló que son muchísimas las generaciones de niñas y niños a quienes ha tenido la oportunidad de impartir sus enseñanzas.
“De las primeras generaciones hay médicos, ingenieros, arquitectos, ingenieros mecánicos y hasta aviadores”, señaló la maestra, quien se dijo emocionada pero también agradecida por poder llegar a 45 años prestando sus servicios.
Señaló que aún no piensa en retirarse, ya que su profesión le ha permito ser parte de la formación de niñas y niños, por lo que de momento seguirá ejerciéndola.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.