Para operar los Bancos del Bienestar de Ciudad Fernández y San Ciro de Acosta, comenzaron a reclutar por lo menos a 16 personas, las cuales están en proceso de selección, dio a conocer el delegado en la zona media de los programas sociales del Gobierno de la República, Juan José Deveza Méndez-
El funcionario dio a conocer que la construcción de los bancos está prácticamente terminada, y uno de ellos estará en lo que antes era la tienda ISSSTE de Ciudad Fernández, y el otro en un terreno donado por el Municipio, en San Ciro de Acosta.
El funcionario en entrevista con el portal informativo www.mirioverde.com dio a conocer que siguen trabajando en los programas diversos que ofrecen a la comunidad en su beneficio. entre ellos los bancos del bien estar donde se logró día en la zona media
Informó que la convocatoria ya se dio a conocer a través de diferentes medios de comunicación, y no proporcionó la información completa, sobre donde registrarse o dirigirse.
En total serán 16 personas, ocho para cada Banco, y en cuanto a los recursos invertidos en las obras, eso corresponde a la SEDENA, que fueron los responsables de los trabajo.
Mas de esta seccion: Regional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.