Regidores del ayuntamiento de Ciudad Fernández rechazaron la cuenta pública correspondiente al mes de diciembre, luego de que encontraron inconsistencias principalmente en relación a la obra pública, pero no se tuvo acceso a pormenores sobre los motivos.

La sesión estaba programada realizarse a la una de la tarde del pasado martes, sin embargo un reportero de Mi Rioverde llegó puntual para cubrir, espero dos horas y no iniciaban, y optó por retirarse.

Antes fue visto cuando el secretario particular entraba y salía sacando copias de documentos para ser entregados en la misma sesión a los regidores, cuando debe ser anticipación para revisarse, máxime cuando se trata de una cuenta pública.

Fuentes dignas de crédito dieron a conocer que al interior del ayuntamiento existe poco tacto y oficio, de quienes hacen la política interna, y eso generó ya un rompimiento serio con los miembros del ayuntamiento.

Sigue siendo observada la asfaltación del camino al lado del canal principal Media Luna, que fue relleno de material luego de abrirse unos días a la circulación, y ahí se maneja una presunta malversación de recursos.