El Gobierno Municipal de Rioverde recibió un incremento por pagos de refrendo después de que por varios meses se suspendió el cobro por la pandemia del COVID 19. Tan solo en julio se cobró la cantidad de 74 mil pesos

El tesorero Horacio Balderas Ávalos en sesión de cabildo informó que en los operativos realizados tanto en comunidades como en la cabecera, informan a los dueños de bares, antros y cantinas que pasen a pagar su refrendo, que regularmente debería realizarse en los primeros tres meses del año, pero por la contingencia sanitaria se da oportunidad para cumplir en estos meses, una vez que se reactiven sus actividades.

De esta forma los dueños acuden a cumplir con la disposición y en el mes de julio se recaudaron 74 mil pesos, sin embargo se sigue exhortando a los comerciantes de estos giros a que cumplan con esta renovación.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.