Los tianguistas de Rioverde volverán a trabajar a partir de mañana miércoles, una vez que se dio el cambio a semáforo naranja en la entidad.

En rueda de prensa, el dirigente el Grupo de Comerciantes Independientes, Oscar Muñoz Pedraza informó que los comerciantes han estado tres semanas sin laborar, por ende, no percibieron ingresos para solventar sus necesidades.

Señaló que, con el cambio de semaforización, el Municipio ha dado luz verde para reiniciar operaciones, por lo que a partir de mañana miércoles se reinstalará el tianguis de las vías.

Esta disposición abarca los demás tianguis que se colocan en Rioverde, como es el del lunes en Puente del Carmen, martes en Santa Cecilia y el dominical, además del jueves que se reacomodará en calle Verástegui.

Por su parte, el secretario general del tianguis dominical, Salvador Castro Martínez, dijo que en esta reapertura se mantendrán las medidas de seguridad como es el uso de cubrebocas y gel antibactarial.

Dijo que trabajarán en coordinación con la Policía Municipal, para llevar a cabo la vigilancia y verificar constantemente que los asistentes, así como los tianguistas cumplan con las medidas de seguridad.

Por lo que se refiere al tianguis dominical no operará al 100 por ciento, ya que al menos por los próximos dos domingos no se colocarán los comerciantes que tienen establecimientos fijos.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.