En lo que fue la celebración organizada por el comité directivo y el cuerpo activo del H. Cuerpo de Bomberos de Ciudad Fernández, el diputado local por el décimo distrito José Ramón Torres García aprovechó la ocasión para realizar la entrega de 12 pantalones ignífugos, palas, picos, guantes de carnaza y la aportación económica de 5 mil pesos como apoyo a sus actividades.

Al momento de tomar la palabra Torres García comentó la importancia que tiene está heroica institución y su labor de salvaguardar la integridad de las personas ante los diferentes siniestros que pudiesen ocurrir, por lo que se comprometió a seguir apoyando en medida de sus posibilidades ante las carencias que aquejan a la corporación.

WhatsApp Image 2022-08-26 at 3.40.41 PM.jpeg

Dentro de las personalidades en el evento se contó con la presencia del Dr. Marco Antonio González Jasso alcalde de Ciudad Fernández, de la diputada federal Nora Elva Oranday Aguirre, de Jorge Ruiz Barragán Comandante de los Bomberos Ciudad Fernández, así como de Rosendo Pecina Elizalde Presidente de la Mesa Directiva de bomberos.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.