El Gobierno de Rioverde proyecta mejorar caminos de localidades y anexos de la sierra de Cañada Grande, para comunicar de manera más ágil y óptima a Rioverde, informó el presidente municipal, Arnulfo Urbiola Román.

En el pasado encuentro que tuvo con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, les pidió maquinaria pesada para realizar la apertura y rehabilitación de caminos para evitar que los pobladores rodeen tanto para llegar a la cabecera les representa mayor gasto en dinero y daño de sus vehículos.

Otro de los proyectos que planteó y que se dio a conocer oportunamente, es la construcción de la carretera San Luis de la Paz-Rioverde, para ahorrar dos horas de trayecto a transportistas de mercancías provenientes de Tampico y el puerto de Altamira Tamaulipas, y que se dirigen a la Ciudad de México.

El otro proyecto es a Ciudad del Maíz por el lado de Progreso.

Todo en conjunto persigue conectar más fácilmente las distintas regiones del país y del interior tanto de la zona media y el estado de San Luis Potosí.