Hay posibilidad de que se instalen en Ciudad Fernández una sucursal del Banco del Bienestar, que se complementaría con una tienda Segalmex, lo cual será de gran beneficio para los beneficiarios de programas sociales.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal, José Alfredo Pérez Ortiz, al participar en la reunión de seguridad llevada a cabo esta mañana, donde también estuvo presente el encargado de los programas sociales del Gobierno Federal, Kevin Ángelo Aguilar.

Pérez Ortiz dijo que se analizan tres posibles lugares para instalar el complejo, un predio en la Cruz Gorda y otro en el fraccionamiento donde se encuentran las oficinas del DIF Municipal, ambos propiedad del municipio.

Además, se tiene como opción las instalaciones de la antigua tienda del ISSSTE, ubicada en la carretera Federal 70, opción que es la más viable de las tres presentadas, debido a la amplitud y el estacionamiento con que cuenta.

El proyecto requeriría una inversión de entre 7 y 8 millones de pesos, que sería cubierta con recursos 100 por ciento federales.

Por su parte, Kevin Ángelo Aguilar evadió a reporteros y evitó dar cualquier tipo de información, argumentando que ‘no puede hablar sobre ningún tema, al salir de una reunión de seguridad’.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.